acerca-de

EDUARDO BARRETO

Como fotógrafo profesional con más de 8 años de experiencia, considero a la especialización laboral, un medio fundamental para lograr el desempeño, la honestidad y la calidad que el cliente merece y necesita.

Para mí, la ética laboral, radica en ofrecer servicios y productos basados en el conocimiento, la experiencia y el fervor por el trabajo.

Encuentro en la fotografía mi mayor pasión, descubriendo en ella, la convergencia de gustos personales como la arquitectura, la danza y el reportaje.

Es por eso que decido especializarme en fotografía arquitectónica, dancística y de eventos sociales y empresariales, para poder brindar:

A arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles y restaurantes, imágenes estéticas y funcionales, que respeten y representen lo que llevó meses o años desarrollar.

A bailarines, que los años de práctica constante, las frustraciones, los golpes del pasado, se vean reflejados en sus habilidades y su técnica actual a través de imágenes.

A personas y empresas que requieren de cobertura fotográfica de su evento, otorgarles imágenes simbólicas, que puedan perdurar con el paso del tiempo y mantengan la frescura del momento.

La fotografía documental o callejera ha sido una de mis más grandes influencias a lo largo de toda mi carrera. Muestro en estas dos galerías mi trabajo personal que ya sea con cámara profesional o con celular he hecho a lo largo de los años.